domingo, 15 de marzo de 2009

MISIÓN y VISIÓN

El Espíritu Emprendedor que nos motiva está fundado en la Palabra de Dios, que establece para sus hijos la conquista de las riquezas no para usufructo personal unicamente sino para las obras que Él esta estableciendo y de esa manera poder llevarlas a cabo y tener una vida digna de Hijos del REY.

Creemos y practicamos en nuestras vidas los principios fundamentales Biblicos que nos fueron adoctrinados por nuestros Pastores Antonio y Lidia San Cristobal y que hace años nos han dado muchisimos resultados eficaces y eficientes en nuestra actividad empresarial. Principios prácticos de aplicación directa en cualquier rubro o actividad que se desarrolle, sin excepciones. Ésos principios que fueron escritos por intermedio de la inspiración del Espíritu Santo del Señor.

Creemos firmemente que Dios quiere, quiso y querrá que seamos reconocidos como aquellos valientes y esforzados que en su nombre hicieron cosas mayores. Para éstas cosas y otras nos estamos preparando día a día e incorporando nuevas ideas, con la intención de mejorar nuestra calidad de vida y de aquellos que nos rodean para hacer que las cosas sucedan en beneficio de una mejor calidad de vida para todo aquel que cree en Dios.

No tenemos prejuicios particulares, entendemos que nadie nació sabiendo. Creemos que si el corazón está dispuesto ése es el fundamento sobre el cuál se debe edificar. Empresario o comerciante no es unicamente, el que tiene una empresa a comercio sinó el que lo dispone primero en su corazón y lo cree en fe antes de tenerlo.

Nuestro fin no es el dinero por si mismo, sinó acceder a aquellas cosas que (por malas doctrinas), dejamos de hacer como Hijos de Dios y otros utilizando las mismas herramientas conquistaron para beneficio própio olvidando que el fin no debe justificar los medios, dejando detrás de ellos a cientos de miles de prójimos expulsandolos hacia las peores condiciones que un ser humano merece.

Nuestra labor es ardua, fuerte, pesada en ocasiones, pero genera una gratificación personal que pocos grupos experimentan cuando las cosas marchan bajo la guía de nuestro Señor Jesús y queremos que así continúe aún más que nuestras vidas...que trasienda aún más nuestras generaciones y se establezca para siempre.