martes, 21 de julio de 2009

Encuentro del 9 de Julio

El encuentro se llevó a cabo tal cual se había previsto, con total normalidad pese al alerta sanitario que dispuso el gobierno de manera preventiva por la pandemia de la gripe A H1N1.

Es importante destacar y mencionar que los asistentes participaron de una enseñanza reveladora del Apostol Antonio San Cristobal, en su parte central y compartir una enseñanza de uno de los motivadores más importante de los Estados Unidos el Dr. John C. Maxwell referido a las características que identifican a un líder.

El intercambio y las relaciones se generaron de manera espontánea entre los asistentes. Contamos con la presencia de aproximadamente 30 expositores que han venido a presentar el producto que fabrican o el servicio que prestan.

Entre ellos debemos mensionar a Gabriela López (Productos de marroquinería), Elena López (Cosmética), Yolanda Colarte (Cosmética), Mario Vardaro (Bobinados de motores), Isabel Servia (Cosmética y suplementos dietarios), José Jara (Cattering), Norma Felipa Vargas (Vivero), Gerardo Ochoa (Bordador), Domingo Figueróa (Ortopedia), Jesús Pardino (Art. de Limpieza), Blanca Almaráz (Insumos de peluquería), Alba Díaz (Peluquera), Moisés Cabrera (Confección de prendas de vestir), Elisa Córdoba (Confección de prendas de vestir), Sara de Monte (Consultora de vendedores), Gloria Campos (Confección de tejidos artesanales),